Cooperación / Educación / Proyectos

Proyecto Aniplant

Hemos unido dos continentes en un proyecto de cooperación basado en la educación en el respeto a los animales.

cuba_proyecto

El proyecto Aniplant nace en el año 2012, fruto de un acuerdo de colaboración entre la Fundación Yelcho (España) y Aniplant (Protectora de animales de La Habana, enCuba).

El objetivo de este proyecto es desarrollar acciones de educación en el respeto a los animales y el medio ambiente en el marco de la cooperación internacional y delaprendizaje entre entidades.Para ello, se ha formado y equipado con material técnico al actual grupo educativo de Aniplant, en Cuba, a través de voluntarios españoles, para que puedan desarrollar su labor de manera continua.

Como parte de este proyecto se han diseñado los cuadernos infantil y juvenil, de actividades en el respeto a los animales, con los que l@s alumn@s cuban@s pueden divertirse a la vez que refuerzan sus vínculos con los animales y el medio ambiente.

Hemos unido dos continentes para trabajar hoy con los que decidirán el mañana. Si estás interesad@ en el voluntariado del proyecto Aniplant, contacta con nosotros a través de la dirección de correo: fundacionyelcho@fundacionyelcho.org