Educación / Proyectos

Exposición fotográfica Anthrozoos

La Fundación Yelcho se complace en ofrecerte esta exposición de fotografías, Anthrozoos “El Respeto a los Animales a través de las Culturas”. Todas las fotografías han sido seleccionadas en las diferentes convocatorias del concurso organizado y patrocinado por la Fundación Yelcho, con el mismo título.

Se trata, no solo de una manera diferente de hablar del respeto a los animales, sino también de un acercamiento a otras culturas y una oportunidad única de conocer su relación con los animales. Las fotografías de esta exposición, cuentan historias de relación con los demás animales, en distintos lugares del mundo y bajo diferentes prismas que nos hacen reflexionar sobre la necesidad de trabajar en pro de los animales de una manera global.

Sin embargo, trabajar por los animales de manera global, no debe significar seguir los mismos protocolos y objetivos en todos los lugares. Muy al contrario, reconocer la magnitud planetaria de este problema, exige tener amplitud de miras y capacidad para establecer objetivos lógicos y graduales para cada marco. O lo que es lo mismo, trabajar cada situación localmente, sin perder la perspectiva de lo global.

Datos técnicos de la exposición:

– 24 paneles rígidos impresos sobre cartón. Dimensiones: 50X30 cm

– 24 cartelas tamaño A4 con texto informativo en Castellano e Inglés.

– Presentación inaugural.

– Duración recomendada: 2 semanas

Si eres un/a particular u organización interesad@ en llevar esta exposición a tu localidad, asociación, colectivo… ponte en contacto con nosotros a través del correo para informarte sobre el condicionado de préstamo:

fundacionyelcho@fundacionyelcho.org
colage_anthrozoos