En el Blog de Geanimal

¡Arranca Geanimal, la rama más joven de Yelcho!

Somos un grupo de estudiantes de tercero de ESO del colegio Nuestra Señora del Socorro y hemos creado un grupo que se llama ‘Geanimal’, la parte juvenil de la fundación Yelcho.
Ésta lleva viniendo a dar charlas al centro desde hace años, a través de la asociación de alumnos. Fue a raíz de la charla de este año, que surgió la idea de reunirnos para este fin, ya que estamos preocupados por la situación por la que pasan los animales y del poco respeto que se les tiene.

geanimalPlaneamos poner en marcha estos proyectos:

-El primero, un proyecto educativo en el que prepararemos e impartiremos talleres a los niños de grupos de infantil y primaria.
-También de comunicación y difusión, es decir: informar, transmitir noticias, sensibilizar y concienciar.
-Por otro lado, también habíamos pensado en hacer visitas a otras organizaciones y hacer reportajes.
– Participación en campañas de la fundación Yelcho.

Las personas que quieran unirse a nosotros, pueden contactar con nosotros a través de nuestro Facebook: