Proyecto educativo en el sur de Madagascar, para el desarrollo sostenible

En este 2018, la Fundación Agua de Coco con base en Tulear (Sur de Madagascar) y la Fundación Yelcho, han llegado a un acuerdo para la realización de actividades educativas para el desarrollo sostenible. Madagascar, es un paraíso para la biodiversidad, aunque la escasez de recursos económicos, la falta de políticas públicas y la superpoblación, son una enorme amenaza para la fauna y flora de la isla. La educadora Razafitsirofo Mieja, de origen Malgache, es la responsable de este proyecto, pues conoce las necesidades y el pensamiento local a la perfección.

Durante este año, se realizarán actividades diarias en colegios y centros educativos, a través de una exposición de fotografías, que trata de poner en valor la biodiversidad y el desarrollo sostenible, gracias a la subvención de la Fundación Yelcho y siempre a través de las donaciones de personas que siguen creyendo en un futuro sostenible.

Gracias a ellos y a la Fundación Yelcho, por hacerlo posible