La Fundación Yelcho en la UASLP, México

Este mes de marzo, tuvimos el enorme placer de contribuir a la acción que desde la Agenda Ambiental de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en México, vienen realizando en materia de Respeto Animal y Medioambiental. Durante la jornada pudimos reflexionar sobre nuestras interacciones con el resto de animales y las problemáticas/soluciones que se derivan de ellas. Agradecemos la participación activa de l@s asistentes que, felizmente, nos obligó a forzar un foro para conocer la diversidad de opiniones. El debate quedó muy abierto para futuras jornadas y estamos segur@s de que desde la Agenda Ambiental aprovecharán el interés mostrado para seguir avanzando en materia de Respeto Animal. Cuentan, claro, con nuestra Fundación como aliada!